Historias de Éxito

.


Mente Tranquila, Libre de Dudas y ConfusionesAcabar este curso es una gran cosa. El curso de Los Problemas del Trabajo ha tratado todos los problemas que tenia en el trabajo. Disfruté del curso. Sin lugar a dudas, seré valioso en el trabajo, confrontando mi trabajo con una mente tranquila, libre de dudas y confusiones. Ya estoy aplicando lo qué aprendí y lo estoy compartiendo con otras personas.

_ E.M., Hungría.


Solicite más información AQUÍ.



Efecto Profundo
Termine el curso de Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento. Este tuvo un efecto profundo en mí. Siempre me pregunté por qué las cosas importantes son complicadas. Después de leer el libro me di cuenta de que si llegaba a cosas importantes estas se volverían "complicadas". Y al final del proceso acabaría más confundido. Entonces también me di cuenta que la vida resultaría aburrida si no hubiera rompecabezas que resolver. Pero ahora puedo solucionarlos sin quedar atorado en ese rompecabezas.

_ M.M., Australia.


Solicite más información AQUÍ.

Más Estable y Más Feliz Cada Día
Acabo de terminar el curso de Autoanálisis. Aprendí mucho en este curso. Lo primero de todo, es que puedo ahora hacer la listas de Autoanálisis en casa y hacerme más estable y más feliz cada día. También aprendí más sobre cómo utilizar la Escala Tonal. Puedo ahora dirigirme en una dirección más pro-superviviente y hacer esto mucho más rápido que antes. Puedo ahora ser más causativo y menos efecto de la vida.

_ S.K., Canadá.


Solicite más información AQUÍ.

Quiero Llegar a Clear
Del curso de Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental, he aprendido cómo funciona la mente reactiva. Mientras leía este libro, también revisaba mi actitud actual y del pasado y podría ver que la mente reactiva me afectaba. Sin embargo, después de ver estas cosas, tengo ahora el deseo de llegar a Clear y de estudiar todo el resto de los libros y conferencias. También escuché las conferencias de Dianética y ayudaron a ampliar mi comprensión de la mente reactiva incluso aún más.

_ M.R., Rusia.


Solicite más información AQUÍ.

Ahora Entiendo por qué la Gente Actúa del Modo en que lo Hace
De Dianética: La Tesis Original, ahora entiendo los engramas y por qué la gente actúa del modo en que lo hace y porqué a veces hace cosas que no tienen ningún sentido. Mientras estudiaba este libro me di cuenta de cuánta gente en el planeta Tierra no tiene virtualmente ni idea de por qué actúa de la manera en que lo hacen o hace cosas de las que más tarde se arrepienten. Para mí, estaba literalmente "ciego"; intentando manejar mi vida sin ninguna tecnología para conseguir librarme de la verdadera cosa que me paraba: la mente reactiva.

_W.K.


Solicite más información AQUÍ.

Datos que Funcionan
Siendo yo mismo un Ingeniero, Dianética: La Evolución de una Ciencia ¡era eso! Establece la teoría y los principios y demuestra la fabricación de una ciencia que funciona. Es informativa y demuestra simplemente cómo la ciencia puede ser y se aplica a la vida diaria. No puedes discutir los datos que funcionan.

_K.S.


Solicite más información AQUÍ.